Silo de abastecimiento

Quienes somos

Prodexa es una compañía Mexicana con amplia experiencia en el manejo de la barita que tras un largo proceso de reingeniería esta buscando la excelencia en la calidad y el servicio para nuestros clientes.

Misión

Proveer a nuestros clientes minerales no metálicos de la mas alta calidad a precios competitivos, brindándoles el respaldo de una empresa comprometida con la excelencia, que conoce profundamente las exigencias operativas y de calidad que demandan los mercados que atendemos.

Ubicaciones

Planta

Nuestra planta de molienda esta ubicada en la Carretera Nanchital – Cuichapa km. 7.5, poblado de El Chapo, en el Municipio de Ixhuatlán del Sureste, Ver.

Corporativo

Nuestras oficinas corporativas están localizadas en Paseo de las Palmas No. 239 – 202, Lomas de Chapultepec, México, D.F.

Equipo, capacidad de molienda y almacenaje

Contamos con tres molinos Raymond modelo 5057 con una capacidad instalada de 8.5 toneladas por hora cada uno, lo que nos permite un abastecimiento de 18,000 toneladas mensuales de barita a granel para los diversos puntos de consumo. Se cuenta también con un silo vertical con capacidad de 1,050 toneladas, con lo que se tiene una eficiente carga, por gravedad, de las tolvas presurizadas.

Inventario

Se cuenta permanentemente con un inventario, en la planta, de 1,000 toneladas de producto terminado, así como no menos de 20,000 toneladas de materia prima, tanto de importación como de origen nacional abastecidas de nuestras propias minas.

Control de calidad

Laboratorio

Nuestra barita satisface las especificaciones dadas por la norma Mexicana NOM‐L‐159‐SCFI‐2003, la que es exigida por nuestros clientes, para lo cual contamos con nuestro laboratorio, el cual se encuentra en proceso de certificación, en el que analizamos la materia prima y el producto terminado.

Ubicación de nuestra Planta


Si desea puede ver un mapa detallado de nuestra Planta de procesamiento Prodexa.

Ubicación de nuestro Corporativo


Si desea puede ver un mapa detallado de nuestro Corporativo.

Todos los derechos reservados Prodexa de México 2018
Diseño Web y Hospedaje: Grupo Inter México
Esta página utiliza CSS 2.1 válido.
Impreso desde http://prodexa.com.mx/prodexa.htm